La muestra colectiva “Menos es más” del grupo ceramista Ayava abre el ciclo de exposiciones de verano en el Castillo de Chipiona

La muestra colectiva “Menos es más” del grupo ceramista Ayava abre el ciclo de exposiciones de verano en el Castillo de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de julio de 2014

Desde ayer puede visitarse la exposición colectiva “Menos es mas” del grupo ceramista Ayava en la sala de exposiciones del área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona en el Castillo.

La muestra está compuesta por obras en cerámica realizadas por once artistas que componen el grupo Ayava, entre los que se encuentra la chipionera Carmen Miranda. Este grupo nace de la promoción 2012-2014 de decoración cerámica de la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera.

Esta primera exposición, que podrá visitarse en Chipiona hasta el próximo 15 de julio, tiene carácter itinerante y comienza su andadura en Chipiona, visitando posteriormente otras localidades de la provincia de Cádiz como El Puerto de Santa María, San Fernando, Rota y Jerez de la Frontera.

La Delegada de Cultura, Davinia Valdés, felicitó a este grupo de artistas por la iniciativa de organizar esta muestra itinerante.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.