En funcionamiento las zonas de aparcamientos públicas para la temporada estival

En funcionamiento las zonas de aparcamientos públicas para la temporada estival

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de julio de 2014

Chipiona pone en marcha sus zonas de aparcamiento para atender la elevadísima demanda de plazas que se produce en la temporada veraniega. El pasado fin de semana se puso en funcionamiento los parking que gestiona la Empresa Municipal Caepionis en la explanada de Las Canteras, en la Avenida de Regla en el solar del cine y en El Muelle. Además, este año se han adecentado los terrenos del butano, en el cruce de la avenida de Andalucía con la Avenida de Rota, para que se pueda aparcar libremente y gratuitamente con el fin de desahogar el estacionamiento en la zona centro especialmente los fines de semana.

Por otro lado, el Consistorio continúa apostando por la mejora y modernización de las zonas de estacionamiento. El año pasado ya fueron instaladas barreras automatizadas en la zona de aparcamientos de Las Canteras y la Avenida de Regla, infraestructura con al que contará este año también la de los terrenos del Muelle. Precisamente en este último parking municipal se ha puesto en funcionamiento un sistema lector de matrículas debido al gran volumen de vehículos que recibe.

Finalmente, el Ayuntamiento sigue apostando las zonas de estacionamiento limitado, zona azul y roja, dado los buenos resultados que ofrecieron el año pasado garantizando la rotación y optimización de los aparcamientos y el acceso a zonas de la población turísticas y comerciales que hasta hace poco era imposible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.