La contribución de Su Majestad, D. Juan Carlos I, al bienestar de todos los españoles es innegable e impagable.

Chipiona, a 2 de junio de 2014.
El Partido Popular de Chipiona quiere dejar patente su agradecimiento y el de toda la sociedad chipionera a la figura de S.M. Don Juan Carlos I. Queremos agradecer, igualmente, el papel fundamental que la Corona ha jugado durante todo su mandato en la reconciliación y la defensa infatigable de los intereses de todos los españoles y españolas. Don Juan Carlos I es un símbolo de nuestra nación en todo el mundo donde supo llevar y defender los intereses de España por encima de beneficios personales y anteponiendo siempre el deber para con nuestro país y la defensa de las libertades de nuestros ciudadanos allí donde fuera necesario.

D. Juan Carlos I ha sabido representar la unidad de todos los españoles en momentos en los que la incipiente democracia de nuestro país dejaba abiertas hendiduras que La Corona supo taponar gracias a la firmeza y determinación de nuestro Rey. Él ha sido el principal impulsor de nuestra democracia y el mejor garante de las libertades cuándo ésta se ha visto amenazada.
Hoy se abre un nuevo ciclo en el que defendemos y defenderemos la figura del Príncipe de Asturias como fiel continuador de la Corona ya que su preparación, su carácter y la amplia experiencia en los últimos veinte años constituyen una sólida garantía de que su desempeño como Jefe de Estado estará a la altura de las expectativas más exigentes.
Por ello, en estos momentos de crisis en los que algunos quieren aprovechar para desmembrar el estado de bienestar y dividir al país, desde el partido popular de Chipiona queremos mostrar, sin reservas, nuestro apoyo a la Corona y al Príncipe de Asturias como Jefe del Estado.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.