Clausuradas las actividades de los premios a la constancia y el esfuerzo en los estudios de inglés

Clausuradas las actividades de los premios a la constancia y el esfuerzo en los estudios de inglés

Chipiona, 30 de junio de 2013.- La delegación de Educación ha clausurado el programa de actividades de los premios a la constancia y el esfuerzo concedidos a 18 alumnos de 6º de primaria como reconocimiento a sus calificaciones en los estudios de idioma extranjero. El acto de entrega de los diplomas acreditativos, que ha estado presidido por la delegada de Educación, Davinia Valdés, ha tenido lugar en la balconada del Castillo de Chipiona.


El programa completo del que han disfrutado estos alumnos ha incluido una sesión deportiva en la piscina municipal, actividades de vela, la visita al Centro El Camaleón, un recorrido turístico por Chipiona en tren, así como una jornada en Expocabalgata 2014, el Castillo y el Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo. A los jóvenes alumnos aún les resta una visita a la Base Naval de Rota que se realizará en septiembre.

La Delegada de Educación Davinia Valdés, ha vuelto a felicitar a los niños y niñas por las magnificas calificaciones obtenidas en inglés y les ha animado a seguir apostando por su futuro a través del estudio, especialmente en un aspecto formativo tan fundamental como el de los idiomas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.