Fomento abre un plazo de información sobre las naves del vivero de empresa

Chipiona, 26 de junio de 2014.- La Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto un plazo para que todas las personas interesadas en optar a una de las cuatro naves del vivero de empresas que el Ayuntamiento de Chipiona ha construido en el antiguo Mercado Central se dirijan a sus oficinas y aporten los datos necesarios para la elaboración de las bases que regularán la adjudicación.

El responsable del área, Agustín Lorenzo, ha explicado que estas naves y las otras dos en proyecto serán adjudicadas con un alquiler reducido por un máximo de tres años a empresarios o emprendedores para la instalación de su empresa o futuro negocio. Lorenzo ha subrayado que estas inversiones, que no tiene coste alguno para el Ayuntamiento de Chipiona, permitirán fomentar el empleo en la localidad apoyando iniciativas empresariales que ya estén en funcionamiento o pretendan emprenderse.

Los interesados pueden obtener toda la información necesaria e inscribirse en la Delegación de Fomento, Palacio de Ferias y Exposiciones, teléfono 956929064.

La construcción de las cuatro naves, situadas en las instalaciones del antiguo Mercado Central, en la carretera de Sanlúcar, junto a la ITV, ha supuesto una inversión 205.000 euros procedentes del Plan de Fomento del Empleo Estable gestionada a través de la Diputación de Cádiz para el Ayuntamiento de Chipiona, que ya cuenta con una subvención de 204.000 euros para una segunda fase en la que se construirán otras dos naves de aproximadamente 150 metros. Además, se dispones de 137.000 euros del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico para el cerramiento de los techos y la adecuación de tuberías.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.