Los 18 alumnos de 6º de primaria con mejores notas en inglés comienzan una semana de actividades

Los 18 alumnos de 6º de primaria con mejores notas en inglés comienzan una semana de actividades

Radio-Televisión Municipal de Chipiona 25 de junio de 2013

La delegación de Educación ha hecho hoy entrega de premios a 18 alumnos de 6º de primaria como reconocimiento a la constancia y al esfuerzo realizado durante el curso escolar 2012-2013 en sus estudios de idioma extranjero. Un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de los padres y madres de los alumnos.

El programa completo del que van disfrutar estos alumnos incluye una sesión deportiva en la piscina municipal, una visita a la Base Naval de Rota que se realizará en septiembre, actividades de vela, la visita al Centro El Camaleón, un recorrido turístico por Chipiona en tren, así como una jornada en Expocabalgata 2014, el Castillo y el Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo. El día 27 de junio se hará entrega de los diplomas acreditativos.
La Delegada de Educación Davinia Valdés, ha felicitado a los niños y niñas por las magnificas calificaciones obtenidas en inglés y les han animado a seguir apostando por sus estudios, por su futuro y a disfrutar de estas actividades preparadas para ellos.

La selección de estos alumnos ha sido realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de primaria, atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.