Exposiciones, conciertos y teatro en el programa municipal de cultura para el verano chipionero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de junio de 2014
Exposiciones, conciertos, teatro, jazz o flamenco conforma la oferta incluida en la programación de actividades culturales que el Ayuntamiento de Chipiona tiene prevista para los meses de julio y agosto.

La Delegación de Cultura que dirige Davinia Valdés ha preparado un programa veraniego que incluye exposiciones como la muestra colectiva “Menos es más” del grupo ceramista “Ayava”, que se podrá visitar del 1 al 15 de julio. Otra de las muestras es “Water y Farth” de Sergio Galea, con esculturas y vídeos, que podrá visitarse del 17 al 30 de julio. En el mes de agoto podremos visitar en el Castillo una exposición de pinturas de Miguel Caiceo del 1 al 15 y de Miguel Manteca con el título “Sentimiento Marinero” del 16 al 31.

La programación también incluye espectáculos de flamenco como el fin de curso de las academias de baile Aurora Caraballo y Ana Galán los días 5 y 6 de julio, un festival flamenco los días 19 y 26 de julio y 8 y 16 de agosto y la final del IV Concurso de Fandangos el día 23 de agosto. Todos los espectáculos serán el Patio San Luís a partir de las 22:00 horas.

No faltarán citas teatrales como la obra Galerías Benidorm de la compañía The Accent Group el 24 de julio, “El otro nombre de la Rosa” de Manuel Barrio y la Compañía Agrupación Teatral “Álvarez Quintero” el sábado 2 de agosto, “La criada amorosa” de Carlo Goldoni y la compañía MDM Producciones el jueves 7 de agosto y “¿Pepa o José?. Cuando Fernando VII usaba Paletó” de la compañía Tras el Trapo Teatro el jueves, 21 de agosto. Todas las obras de teatro comenzarán a las 22:30 horas y se llevarán a cabo en el Patio San Luís. Además también se ofrecerán representaciones de calle el 15 de julio con la Compañía Teatre Obligatori y su obra “Llena la calle de vida” en el Paseo Marítimo del Muelle, junto al reloj de sol a partir de las 19:00 horas.

En cuanto a citas musicales, la Plaza de Andalucía acogerá a las 22:30 horas un concierto de jazz el 22 de julio, el martes 5 de agosto la actuación de María Bernal “La Muita” y el martes 19 de agosto el espacio Música Glazz.

Finalmente, la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado del 25 al 31 de agosto en la Plaza de Andalucía pondrá el punto y final a un completo y variado programa cultural veraniego en Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.