El Pleno aprueba la delimitación de nuevas zonas rojas de estacionamiento para la temporada estival

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de junio de 2014
El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado la delimitación de nuevas zonas rojas de estacionamiento para la temporada estival. Se trata de la Plaza Padre Lerchundi y el tramo de la Avenida de Sevilla que discurre entre la Avenida de la Cruz Roja y la Avenida de Jerez, lo que supone más de 70 plazas de aparcamiento.

También se acordó delimitar como zona azul el margen izquierdo de la calle Francisco Lara y Araujo, en el sector comprendido desde el cruce con la calle Joaquín Jurado hasta la calle Miguel de Cervantes, habilitándose diez plazas de aparcamiento.

Ambos puntos fueron aprobados con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE e IU.

En otro orden de cosas, el Pleno también aprobó la ordenanza reguladora del régimen municipal de solares y edificaciones ruinosas, así como del concurso para la sustitución del propietario incumplidor de los deberes de edificación, conservación y rehabilitación. Este punto, propuesto por el delegado de Obras y Urbanismo salió adelante con los votos a favor del PP y la abstención de PSOE e IU.

Otros dos puntos se aprobaron por unanimidad. Es el caso de la actividad destinada a Museo de Rocío Jurado en la parcela de equipamiento prevista en el proyecto de reparcelación de Unidad de Ejecución nº1 “Granadillo”, donde actualmente se encuentra ubicado el Palacio de Ferias y Exposiciones.

El otro punto aprobado unánimemente fueron las 84 solicitudes de beneficios fiscales a pensionistas en los impuestos sobre bienes inmuebles y sobre vehículos de tracción mecánica, tasas por prestación del servicio de alcantarillado y recogida, tratamiento y aprovechamiento de basuras y residuos sólidos urbanos, así como la tasa por abastecimiento de aguas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.