Hermandades, grupos parroquiales y niños y niñas acompañaron al Corpus Christi en su salida procesional

Hermandades, grupos parroquiales y niños y niñas acompañaron al Corpus Christi en su salida procesional

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de junio de 2014
Chipiona celebró ayer la habitual salida procesional del Corpus Christi. A las 09:00 horas tuvo lugar la eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la O y a las 10:00 horas la Custodia comenzó a recorrer las calles del casco histórico del municipio que lucieron engalanadas con gallardetes colocados por la Delegación Municipal de Fiestas y balcones adornados por los ciudadanos.

El cortejo procesional fue acompañado por las hermandades de la localidad y los grupos y asociaciones parroquiales, además de muchos de los niños y niñas que este año ha hecho su primera comunión.
Al igual que en años anteriores, se instaló la alfombra de flores en la calle del Castillo y se ubicaron cinco altares: El Coro Virgen de Regla lo hizo en la calle del Castillo, frente a la Plaza de Andalucía, la Hermandad del Cautivo en la fachada principal de la Parroquia, la Hermandad del Cristo de las Misericordias en la fachada de la Ermita, la Hermandad Nuestra Señora de Regla del Pinar en la puerta del Ayuntamiento en la Plaza Juan Carlos I y la asociación de Belenistas instaló su altar en la calle Fray Baldomero González.
La Banda Municipal de Música «Fernando Guerrero» de Los Palacios y Villafranca, acompañó a la Custodia que recorrió la Plaza Juan Carlos I, la calle Doctor Tolosa Latour, la calle del Castillo, la calle Nuestra Señora de la O, la calle Cuatro Esquinas, la calle Fray Baldomero González y volvió a su templo alrededor de las 12:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.