La Corporación aprueba unánimemente denominar de un tramo de la Avenida de Madrid con el nombre de Fray José Ramón Martínez.

La Corporación aprueba unánimemente denominar de un tramo de la Avenida de Madrid con el nombre de Fray José Ramón Martínez.

Radio Televisión Municipal. Chipiona 20 de junio de 2014
El Pleno de la Corporación aprobó ayer de forma unánime en el pleno ordinario del mes de junio, denominar el tramo de la Avenida de Madrid del número 11 al 21 desde la esquina de la calle naranjo a esquina calle Padre Ángel Nebreda con el nombre del hijo adoptivo de de Chipiona Fray José Ramón Martínez de Tobillas Cuartango, a instancia de la Comisión para la revisión del Callejero de la localidad.


Se trataba del paso previo al acto de nominación que se llevará a cabo mañana sábado con motivo del homenaje a Fray José Ramón Martínez por su labor educativa y pastoral llevada a cabo durante casi cuarenta años en la localidad, por su destacada y total entrega centrada siempre en los más necesitados y enfermos que le ha hecho merecedor de su reciente nombramiento como hijo adoptivo de Chipiona.
Pero antes tendrá lugar un pleno institucional para la entrega de dicha distinción a Fray José Ramón Martínez. Posteriormente tendrá lugar la inauguración de dicha calle y posteriormente habrá un almuerzo homenaje organizado por la Parroquia de Nuestra Señora de la O y la Cooperativa Católico Agrícola a partir de las 14:00 h. en el Salón Social de la entidad bodeguera.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.