Chipiona acoge desde hoy la I Feria Inmobiliaria Provincia de Cádiz FICA 2014 pionera en España.

Chipiona acoge desde hoy la I Feria Inmobiliaria Provincia de Cádiz FICA 2014 pionera en España.

Chipiona 20 de junio de 2014
Hoy ha comenzado en Chipiona la I Feria Inmobiliaria Provincia de Cádiz, FICA 2014 que se va a celebrar del hasta el domingo 22 de junio en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Se trata de una cita con la mejor y más amplia ofertas inmobiliarias con precios especiales, grandes ofertas y la oportunidad de consultar un buen número de inmuebles que se encuentran a la venta en toda la provincia de Cádiz.


La muestra, pionera en toda España, va a contar con la participación de cuarenta y cuatro inmobiliarias, que ofrecerán los inmuebles que tienen disponibles, a los que se les aplicarán, según los casos, importantes descuentos, si la venta se cierra durante la celebración de la feria, cuatro entidades bancarias que asesorarán a los clientes sobre financiación y una empresa de mantenimiento y reformas además de la presencia de la Federación de Empresarios de la Construcción.
La Feria, tendrá entrada libre y gratuita y está organizada por gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz y Alcopromi, Asociación local de constructores y promotores, precisamente a iniciativa de ésta, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación Provincial de Cádiz.
El Presidente de GICA, José Luís Romero, destacó que gracias a la colaboración de las instituciones y de las más de cuarenta agencias que forman la entidad, hoy es posible llevar a cabo una iniciativa pionera en toda España. Romero destacó que siempre se han marcado retos para ofrecer la mejor calidad y transparencia a los clientes y que este es uno de ellos.
El Diputado Provincial Juan José Marmolejo felicitó a los que han puesto en marcha esta iniciativa sin precedentes y se mostró muy satisfecho ya que ello va a suponer la dinamización de un sector castigado en los últimos tiempos y la promoción turística de toda nuestra provincial.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo señaló que es una satisfacción que esta feria se celebre en Chipiona y que dicho evento va a marcar un antes y un después para el sector especialmente en estos momentos difíciles. Peña ensalzó el trabajo conjunto de todos los sectores implicados que va a llevar a nuestra provincia a toda España.
Durante la celebración de la misma se llevarán a cabo charlas informativas, actuaciones musicales, y habrá una zona infantil y restaurante y bar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.