Chipiona homenajeará a Fray José Ramón Martínez de Tobillas el próximo sábado 21 de junio

Chipiona homenajeará a Fray José Ramón Martínez de Tobillas el próximo sábado 21 de junio

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de junio de 2014
Fray José Ramón Martínez de Tobillas y Cuartango recibirá el próximo sábado 21 de junio un merecidísimo reconocimiento del pueblo de Chipiona a su labor educativa y pastoral llevada a cabo durante casi cuarenta años en la localidad. Una forma de hacer, en la que destaca su total entrega, que se ha centrado sobre todo en los más necesitados y los enfermos.

El día 21 de junio próximo está prevista la celebración de una sesión plenaria extraordinaria que comenzará a las 11:00 horas en la que se le hará entrega de la distinción con hijo adoptivo de la localidad a Fray José Ramón Martínez de Tobillas. A continuación, a las 12:30 horas, está prevista la inauguración de la calle que llevará su nombre, que se corresponde con el tramo de la avenida de Madrid comprendido entre la plaza Padre Ángel Nebreda y la calle Naranjo, junto al Colegio Virgen de Regla.

Posteriormente habrá un almuerzo homenaje organizado por la Parroquia de Nuestra Señora de la O y la Cooperativa Católico Agrícola a partir de las 14:00 h. en el Salón Social de la entidad bodeguera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.