Los regatistas del CAND se hacen con casi la totalidad de premios en la última Copa de Andalucía de Catamarán

Los regatistas del CAND se hacen con casi la totalidad de premios en la última Copa de Andalucía de Catamarán

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de junio de 2014.
Este fin de semana se ha celebrado en torre del Mar la Copa de Andalucía de Catamaranes. La localidad malagueña ha acogido una prueba organizada conjuntamente por el Club Náutico de Torre del Mar, la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Vela y en la que el dominio chipionero ha sido abrumador en las dos categorías reinas de la competición, F18 e Interseries. En ambas, los regatistas del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona han demostrado su capacidad competitiva, su veteranía, calidad y experiencia, logrando 5 de los 6 puestos de honor en el podium final.

En la disciplina de F18, Rafael Martín y Eduardo Bueno se veían relegados finalmente a la segunda posición final debido a una reclamación de la, a la postre, pareja ganadora, los regatistas del Club Náutico Puerto Sherry Claus Denk y Luis Reques. A pesar de ello, el podio se completó con otra pareja de Chipiona formada por Marcos Jiménez y Alfredo Gómez. En la categoría de Interseries el CAND Chipiona mostró una superioridad manifiesta copando los tres primeros puestos de la competición en una jornada náutica inolvidable que engrosa el palmarés y el prestigio del CAND en la Copa de Andalucía. Santi Nieto, Iván Colomer y Adolfo Martínez, por este orden, triunfaron en Interseries sin que nadie pudiese discutir la autoridad de la náutica chipionera en las aguas de Torre del Mar.
La próxima cita de la Copa de Andalucía tendrá lugar en Chipiona, y será en septiembre, de manera que el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona gozará de una oportunidad extraordinaria para refrendar los buenos resultados deportivos con una organización a la altura del desempeño de sus equipos de regata.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.