Hermandades y entidades ciudadanas colocarán cinco altares el domingo en el recorrido del Corpus Christi

Hermandades y entidades ciudadanas colocarán cinco altares el domingo en el recorrido del Corpus Christi

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de junio de 2014

Las hermandades de Chipiona han mantenido un encuentro con la Delegada de Fiestas, la Asociación de Belenistas Caepionis y el Coro Virgen de Regla para concretar los altares que se van a colocar en el recorrido del Corpus Christi, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de junio con motivo de la celebración de la fiesta.

En la reunión se acordó instalar cinco altares que quedarán ubicados de la siguiente manera: El Coro Virgen de Regla lo hará en la calle Castillo, frente a la Plaza de Andalucía, la Hermandad del Cautivo en la fachada principal de la Parroquia, la Hermandad del Cristo de las Misericordias en la fachada de la Ermita, la Hermandad Ntra. Sra. de Regla del Pinar en la puerta del Ayuntamiento en la Plaza Juan Carlos I y, finalmente, la asociación de Belenistas instalará su altar en la calle Fray Baldomero González.

La Banda Municipal de Música «Fernando Guerrero», de Los Palacios y Villafranca, será la que acompañe a la Custodia, que saldrá, como viene siendo habitual, a las diez de la mañana desde la Parroquia Ntra. Sra. de la O, con el siguiente recorrido: Plaza Juan Carlos I, calle Dr. Tolosa Latour, calle Castillo, calle Ntra. Sra. de la O, calle Cuatro Esquinas, calle Fray Baldomero González y vuelta a su templo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.