Chipiona abrió la temporada de playas con el mayor número de banderas azules de su historia

Chipiona abrió la temporada de playas con el mayor número de banderas azules de su historia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de junio de 2014
Las playas de Chipiona se presentaron oficialmente con más banderas azules que nunca que ondearán en todo el litoral que discurre entre Puerto Chipiona y el límite con el término municipal de Rota.
El acto institucional tuvo lugar en la mañana del sábado en el Monumento a La Luz, en la emblemática playa de Regla, que recupera la distinción después de cuatro años.

El Delegado de Playas, Javier Díaz, dio la bienvenida a todos aquellos que llegan a disfrutar de nuestras playas, destacando el esfuerzo realizado desde el gobierno municipal para ofrecer unas playas cada vez con más calidad y un litoral en el que por primera vez en su totalidad ondearán las Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa. Díaz destacó que las playas de Chipiona contarán durante todo el verano con cincuenta personas que velarán por su seguridad y limpieza.
El Alcalde de Chipiona ensalzó el trabajo realizado por todos los agentes implicados en que las playas de Chipiona cuenten con importantes certificaciones como la Q de Calidad en La Cruz del Mar y en Camarón-La Laguna o las Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa en la mayor parte del litoral de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.