Medio Ambiente acondiciona el Pinar y la Vía Verde para la Romería 2014

Medio Ambiente acondiciona el Pinar y la Vía Verde para la Romería 2014

Chipiona 12 de junio de 2014.- El Concejal Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona, Manuel Rodríguez, ha informado, que la brigada de medio ambiente lleva varios días trabajando en las faenas forestales propias para la celebración de la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar.

En ese sentido ha señalado que los trabajos han consistido en la limpieza, poda y desbroce de toda superficie próxima a la Ermita del Pinar y zonas de expansión de la Romería, así como el acondicionamiento de caminos de acceso al pinar y su limpieza.

En este sentido se pide la colaboración ciudadana para que hagan uso de los contenedores que habitualmente se instalan en todo el discurrir de la Romería así como para el mantenimiento de las zonas verdes de la localidad en perfecto estado de limpieza.

Por otro lado, la Delegación de Medio Ambiente informa que se está procediendo al riego de plantaciones que se encuentran en el camino de la Vía Verde y que presentan signos de deshidratación, a pesar de que no corresponde al Consistorio estas labores, ya que ha sido solicitado por los ciudadanos y a la espera de que la empresa responsable continúa con sus funciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.