La Delegada de Cultura se compromete con un grupo de jóvenes a ampliar el horario de la Biblioteca

La Delegada de Cultura se compromete con un grupo de jóvenes a ampliar el horario de la Biblioteca

Chipiona 11 de junio de 2014.- La Delegada de Cultura, Davinia Valdés ha mantenido un encuentro con Nuevas Generaciones del PP para atender las peticiones y demandas de los jóvenes con respecto a la utilización de las instalaciones de la Biblioteca Pública.


En dicho encuentro la Delegada adquirió varios compromisos con un grupo de jóvenes estudiantes usuarios de la Biblioteca como es la ampliación en una hora del horario de tarde de lunes a jueves, para aquellos que estudian en dichas instalaciones.

Así mismo, la Delegada comunicó a los presentes que se está finalizando un sistema de climatización, algo que era muy demandado por los usuarios, y que próximamente se va a instalar sistema wifi que podrá ser usado en todo el recinto cultural.

Los jóvenes también trasladaron a la Delegada la necesidad de contar con una sala exclusivamente destinada a estudios que esté disponible en periodos de exámenes. Davinia Valdés se comprometió a realizar la búsqueda y adecuación de una sala para dicho objetivo.

Por otro lado los jóvenes presentes valoraron muy positivamente la instalación del sistema de aparcamiento para bicicletas, así como la creación de la Sala Paca Segovia, ampliando la existente. También la incorporación a la Biblioteca del sistema Braille, gracias a la donación de un conjunto de ejemplares, convirtiéndola en una de las primeras bibliotecas con estos libros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.