La calidad, decoración y vestuario de jinetes y carretas serán premiados durante el recorrido de la Romería del Pinar

La calidad, decoración y vestuario de jinetes y carretas serán premiados durante el recorrido de la Romería del Pinar

Chipiona 10 de junio de 2014.- La calidad y decoración de las carretas, el vestuario de jinetes, así como el comportamiento de enganches, charrets y demás vehículos que participen el próximo domingo en el recorrido de la Romería del Pinar serán premiados por la Hermandad de Regla del Pinar y la Peña caballista «Las Yeguas» con la colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas que dirige Davinia Valdés. Así se acordó ayer durante la celebración de una reunión organizativa.


Ambas entidades y la Administración Local ponen en marcha este tradicional concurso e informan que todos aquellos que quieran participar y optar a ser premiados deberán estar inscritos antes de la salida y que deberán llegar hasta el Pinar de la Villa en el recorrido habitual. Dicha inscripción tendrá que realizarse el mismo domingo a las 09:00 horas en la explanada del Santuario.

El jurado estará debidamente acreditado para atender a cuantos quieran participar en el concurso.

Los premios se darán el mismo domingo, a las 17:00 horas, en el escenario habilitado junto a la Ermita del Pinar. Será obligatorio estar presentes, o alguien en representación, para recibir el premio.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.