Eriphia y el Ayuntamiento programan actividades para el Día Internacional del Medio Ambiente

Eriphia y el Ayuntamiento programan actividades para el Día Internacional del Medio Ambiente

Chipiona, 4 de junio de 2014.- El Centro de Interpretación de la naturaleza y el litoral El Camaleón acogerá mañana jueves, 5 de junio, un amplio programa de actividades con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente.

La Asociación Eriphia ofrecerá actividades para todas las edades, apropiadas para participar en familia. De nueve a diez de la mañana se realizará el taller “El medio ambiente de Chipiona” en el que niños de infantil elaborarán un pez con material reciclado.

A las diez y media, en “La playa de Chipiona” los alumnos de segundo de primaria pegarán habitantes en las dunas en esquema pizarra y a las doce los de cuarto de primaria trabajarán con cartuchos de materiales reutilizados en “Los habitantes de las playas”.

Por la tarde, de seis a ocho, se llevará a cabo una «Campaña de concienciación» destinada a personas de todas las edades mediante una charla divulgativa sobre valores naturales de las playas de Chipiona, residuos y 3R. También se llevará a cabo una visita guiada al cordón dunar.

Por su parte, la Delegación de Medio Ambiente tiene previsto, con motivo de la jornada internacional, presentar la base de dato del arbolado urbano y la entrega de premios del concurso fotográfico “Vive su vía”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.