El cartel de “Rockmería Festival 2014” ya está en la calle

El cartel de “Rockmería Festival 2014” ya está en la calle

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de mayo de 2014
Las Asociaciones “Más que Cultura”, “El rugido” y “Longa”, ligadas al Consejo de la Juventud, ya han hecho público el cartel de concierto de rock joven, “Rockmería Festival 2014”, en el que se darán cita tres estilos musicales diferentes, Dj, Rap y Rock, con la presencia de grupos llegados desde Sevilla, Cádiz y Granada.

El concierto tendrá lugar el sábado 14 de junio en el Camino del Olivar, en el cruce con el arroyo del Barracón, a unos 50 metros. El aforo será limitado a 500 personas, por lo que aquellos jóvenes que quieran asistir podrán adquirir sus entradas previamente al precio de 6 euros, teniendo un coste de 8 euros en taquilla. Los puntos de venta son The Trinity Irish Bar y Kiosko Madera (Av. Rota), Discos Ambar en Sanlúcar y
Urban Street Shop (Larga 74) en El Puerto de Santa María.

Las asociaciones culturales organizadoras, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, pretenden con el festival fomentar la cultura entre la población, favorecer la participación de los jóvenes en actividades de ocio, aumentar el número de las que se dirigen a la juventud, difundir las diferentes formas artísticas musicales alternativas, propiciar el trabajo entre colectivos y ayudas de forma solidaria a grupos sociales con necesidades.

En este último aspecto, hay que precisar que está previsto donar parte de los beneficios que se obtengan a la Asociación Chipiona Solidaria con el fin de contribuir a la puesta en marcha de la cocina social.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.