Antonio Peña afirma que su actuación en el caso por el que ha sido imputado fue correcta y confía que se aclare

Antonio Peña afirma que su actuación en el caso por el que ha sido imputado fue correcta y confía que se aclare

Chipiona, 29 de mayo de 2014.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha explicado hoy sobre su imputación en el caso “uniformes” del Ayuntamiento de Rota que ello no significa estar condenado, sino que hay que aclarar una actuación que, entiende, ha sido correcta, dado que no tenía informe en contra de la Secretaria General.

Peña, que ha agradecido el apoyo de todo su equipo de gobierno en estos momentos, ha lamentado que salga el nombre de Chipiona a causa de esta circunstancia, pero ha querido dejar claro que hay formas diferentes de hacer política y que la del PP de Chipiona ha sido llevar los asuntos a la fiscalía y esperar a que la justicia funcione, sin hacer declaraciones públicas que dañen a los implicados y sus familias, que es lo que entiende está haciendo el PSOE en estos momentos.

En este sentido, informó que el PP ha llevado a la fiscalía cinco temas del anterior equipo socialista en los que hay dudas legales y puede existir perjuicio para el pueblo de Chipiona, según la auditoría realizada. En alguno, afirmó está imputado el anterior alcalde del PSOE y dos concejales, pero ha evitado utilizarlos públicamente para no dañar a las personas implicadas o sus familias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.