Entidades de Chipiona pueden acogerse a la convocatoria de Diputación para programas de igualdad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de mayo de 2014
Chipiona podría acogerse a la convocatoria de una subvención para la realización de programas de igualdad a la que Diputación va a destinar una partida de 55.366 euros, un 19% más que el año pasado. A ella podrán acceder aquellos municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia, entidades locales autónomas y mancomunidades con centros o servicios específicos de atención a la mujer.

Las entidades interesadas han de presentar una propuesta para desarrollar un proyecto de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la prevención de la violencia de género o que vayan destinados a facilitar la participación social de las mujeres en los próximos 20 días naturales.
Las subvenciones se destinarán a acciones que se ejecuten en 2014, incluidas las que comenzaron el pasado año y continúen en el presente ejercicio.
La comisión evaluadora de los diferentes proyectos tendrán en cuenta para la concesión de ayudas criterios como su redacción en un lenguaje no sexista y no excluyente, la incidencia social y el número de posibles personas beneficiadas, la evaluación técnica del proyecto o su carácter innovador, entre otros factores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.