Concluye el V Concurso de Patios y Cruces de Mayo con la entrega de premios

Concluye el V Concurso de Patios y Cruces de Mayo con la entrega de premios

Chipiona 23 de mayo de 2014.- Ya hay ganadores del V Concurso de Patios/Terrazas y Cruces de Mayo 2014 que pone en marcha la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona que dirige Isabel Jurado Castro, cuyos premios se entregaron ayer. Los participantes, un total de ocho en esta edición, podían acceder a participar en cualquiera de las dos categorías del concurso o en ambas de forma simultánea, por lo que en total han concursado seis cruces y cinco patios.

De este modo, en la categoría de Patios/Terrazas los ganadores han sido en primer lugar Manuel Guisado González, en segundo lugar Ana Gutiérrez Verdelo, y en tercer lugar la Asociación de Belenistas Caepionis. En categoría de Cruces de Mayo la Asociación del Coro Virgen de Regla se ha hecho con el primer premio, el segundo ha sido para Restaurante La Pañoleta y el tercer puesto para la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha.
Según la Delegada del Área, Isabel Jurado, este concurso tiene como objetivo principal el fomento y mantenimiento de la ornamentación de Cruces y Patios de Chipiona mediante flores y elementos naturales o de carácter típico y tradicional del patrimonio cultural y costumbrista de la localidad, así como realzar aún más la importancia y prestigio que tiene la floricultura en la localidad. Isabel Jurado aprovechó también para agradecer la participación y felicitar a los premiados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.