AFA Faro de Chipiona abre una bolsa de trabajo para mejorar la calidad de los servicios a sus usuarios

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de mayo de 2014.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha creado una bolsa de trabajo con el objeto de mejorar la calidad de las prestaciones que reciben los usuarios de los distintos servicios que presta y, en especial, agilizar los procesos selectivos para cubrir las plazas de carácter temporal, así como para cubrir las necesidades temporales de personal de carácter no permanente.

De este modo, los aspirantes conocerán la valoración de sus méritos de cara a una posible contratación por parte de esta entidad.

En la bolsa de trabajo se tendrán en cuenta los méritos aportados por los aspirantes relativos a experiencia profesional, formación, prácticas y solidaridad en el mundo asociativo.

La entidad también explica que su compromiso social impone la aplicación de ciertos criterios de discriminación positiva hacia sectores de población con más dificultades para el acceso al empleo en la actualidad, tales como: discapacitados, desempleados mayores de 45 años, mujeres, desempleados de larga duración y jóvenes que accedan al primer empleo.

La bolsa, que tendrá una vigencia de dos años, será actualizada anualmente. Las solicitudes se podrán presentar desde el día 22 de mayo hasta el 5 de junio, en la sede de AFA «Faro de Chipiona», calle Virgen de la Consolación, 20, de lunes a viernes en horario de 8:30 h. a 10:30 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.