El Ayuntamiento de Chipiona concluye el asfaltado de los dos patios del centro de Los Argonautas situado en la Laguna

El Ayuntamiento de Chipiona concluye el asfaltado de los dos patios del centro de Los Argonautas situado en la Laguna

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de mayo de 2014.
El Ayuntamiento de Chipiona ha concluido hoy al asfaltado de los dos patios con que cuenta el nuevo centro de educación infantil del Colegio Los Argonautas situado en La Laguna.


Los trabajos, ejecutados por la Delegación Servicios Municipales a petición de la Asociación de padres y madres de alumnos y los propios profesores del centro, han consistido en el asfaltado dos zonas diferenciadas: el patio trasero en el que está prevista la próxima instalación de una zona de juego infantil y el patio delantero, en el que se van a pintar diferentes juegos tradicionales. También está previsto pintar juegos en cada una de las aulas de la instalación.
Esta es una de las mejoras que el Ayuntamiento de Chipiona ha realizado en el centro, a la que se suman el refuerzo con perfiles de aluminio de los ventanales de las aulas, el pintado de techos, la colocación de retenedores de agua en las puertas y piletas, así como la colocación de topes en las puertas. Por otro lado, se ha procedo al suministro de extintores, a la colocación de carteles indicadores de las vías de evacuación, la colocación de vinilos en las puertas de los aseos y la cobertura de la columna de hierro de la entrada al centro.

En el edificio antiguo también se ha procedido a la apertura de un nuevo acceso para facilitar el traslado a los alumnos, colocándose la puerta y el correspondiente telefonillo. También se han adecentado patios y jardines y se ha revisado la instalación eléctrica. Por otro lado, las alumnas de prácticas han realizado un proyecto de decoración de los patios de recreo para el que el Ayuntamiento ha aportado el material necesario.
Además, se ha llevado a cabo la señalización vial de entrada al centro, estableciendo zonas para minusválidos, peatones y de exclusión de estacionamiento.
Finalmente, se ha dotado al centro del personal necesario para atender la conserjería y de Protección Civil para el traslado diario de los alumnos al comedor escolar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.