El rastro artesanal y de segunda mano se traslada este fin de semana a su ubicación veraniega de la Plaza de El Molino

El rastro artesanal y de segunda mano se traslada este fin de semana a su ubicación veraniega de la Plaza de El Molino

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2014
El rastro artesanal y de segunda mano de Chipiona se traslada este fin de semana a la Plaza del Molino, su ubicación habitual en temporada estival.
En reunión mantenida por los miembros del colectivo con el delegado de Comercio, Javier Díaz, celebrada ayer jueves, 15 de mayo, se llegó al acuerdo de que desde hoy viernes 16 los puestos se ubicarían en el referido emplazamiento. El horario será viernes y sábados de 20:00 a 00:00 horas, el domingo de 10:00 a 14:00 horas y como novedad se amplía también a los sábados por la mañana en el mismo horario que el domingo.

El número de participantes habitual del rastro artesanal supera los ochenta, alcanzando más de cien en temporada veraniega. En la mencionada reunión se ha aprovechado para elegir dos representantes más, que se suman a los dos existentes, para ganar en operatividad.
Javier Díaz también ha informado que se va a estudiar la petición planteada por los miembros del colectivo para extender el rastro a todos los días de la semana, algo que ven con buenos ojos los vecinos de la plaza, ya que, afirman, contribuye a impedir la botellona en la zona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.