El Consejo de Caepionis aprueba las nuevas bases de la bolsa de empleo para personal no cualificado

El Consejo de Caepionis aprueba las nuevas bases de la bolsa de empleo para personal no cualificado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2014.
La bolsa de empleo rotatoria para personal no cualificado ha superado su último trámite con la aprobación de las bases que han sido modificadas por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Caepionis.
En la mañana de hoy, con los votos a favor de Partido Popular e Izquierda Unida y la abstención del PSOE, han salido adelante las nuevas bases de esta bolsa a través de la cual se ofertará empleo temporal y se atenderán necesidades del Ayuntamiento en mantenimiento y prestación de diferentes servicios.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha manifestado su satisfacción por el hecho de que la localidad pueda disponer, por primera vez, de un instrumento que permita que todo el empleo temporal no cualificado que genere el Ayuntamiento se oferte a las personas de Chipiona que lo necesiten y que se garantice la igualdad de oportunidades a la hora de acceder a él.
Antonio Peña ha destacado el papel fundamental que la empresa municipal Caepionis está jugando en el mantenimiento y la mejora de las infraestructuras locales con 2,5 millones de euros invertidos y más de novecientos contratos temporales realizados a desempleados con especiales necesidades. Caepionis gestiona la limpieza viaria y la zona azul y los aparcamientos, realiza obras de mejora de acerado, la rehabilitación de Camacho Baños, la instalación de contenedores soterrados, así como otras labores de limpieza en edificios, poda o pintura y señalización. De este modo, ha explicado, se ha logrado que el trabajo existente llegue a las personas de Chipiona y que se queden en la localidad los beneficios empresariales, entre un 30 y un 35 por ciento de cada proyecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.