La Hermandad del Rocío celebra desde hoy los actos religiosos previos a la romería 2014

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de mayo de 2014.
Los Romeros de Chipiona ya han comenzado la cuenta atrás para partir hacia el Rocío. De hecho la hermandad ya ha comenzado con sus tradicionales actos religiosos. Precisamente desde hoy y hasta el próximo viernes 16 de mayo se celebra a las 21.30 horas el solemne triduo en honor a la Virgen del Rocío en la Capilla de Hermandad. La Solemne Función Principal de Instituto con la protestación de fe y recepción de los nuevos hermanos será el domingo a las 13:30 en la Parroquia. Previamente, a las 13:00 horas saldrá el Simpecado desde la Capilla del Rocío en un recorrido hasta la Parroquia.

Por otro lado del 3 al 11 de junio la Hermandad del Chipiona vivirá su semana grande con el Rocío de 2014. Como es habitual, la misa de romeros tendrá lugar el día 3 a las 09.00 de la mañana en la Parroquia para, posteriormente, comenzar un camino hacia la aldea almonteña que este año, por primera vez, supondrá embarcar el martes de forma independiente.

También está previsto que el viernes 6 de junio a las 8:30 h. salgan autobuses para asistir a la presentación oficial del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.