La Escuela Municipal de Fútbol clausura la temporada con más de 150 niños y la educación deportiva como referente

La Escuela Municipal de Fútbol clausura la temporada con más de 150 niños y la educación deportiva como referente

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2014.
Más de 150 niños y una decena de monitores dieron por concluida ayer la temporada 2013/2014 de la Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés con el tradicional acto de clausura en las instalaciones del Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo.

Desde pitufos a infantiles desfilaron ante una grada llena de público en el acto organizado por el club gestor del proyecto deportivo, el Chipiona Fútbol Sala y en el que el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, dejó constancia de la importancia de considerar que no se puede entender el deporte sin la vertiente educativa.
El director de la Escuela de Fútbol, José Antonio Neva, que agradeció a padres, delegación de Deportes y, especialmente, al equipo de monitores su contribución al buen desarrollo de la temporada, dejó constancia de la importancia del objetivo fundamental del proyecto que es la formación integral de los alumnos, unos valores que el día de mañana les sirva como personas.
El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, felicitó al Chipiona Fútbol Sala por la mejora y el progreso en la gestión que se ha realizado en beneficio de los propios niños.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.