Charlas, deporte y técnicas de relajación en el programa conmemorativo del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Charlas, deporte y técnicas de relajación en el programa conmemorativo del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2014
Charlas-coloquio, actividades deportivas o técnicas de relajación son algunas de las actividades que ha programado la Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona para conmemorar el Día Internacional de la Salud de las Mujeres que se celebra el 28 de mayo.


El 15 de mayo tendrá lugar el taller “Mujer quiérete, cuídate” en el Polideportivo Municipal y será impartido por la Federación de Asociaciones del Bajo Guadalquivir.

La presentación de las jornadas se llevará a efecto el martes 27 por parte de la delegada de Igualdad, Isabel Jurado, y posteriormente se entregarán los distintivos en el Castillo. A continuación, las personas participantes podrá acceder a la charla coloquio “Mujer y deporte” a cargo de Estefanía Jurado Caballero, responsable del Área de Fisioterapia del Centro de Salud, HOLOS.

El 28 de mayo tendrá lugar la ya habitual Marcha por la salud de las mujeres, con salida a las 10:30 horas desde el Castillo. Al llegar a la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz, está previsto que se desarrolle el taller “Ejercicios físicos en la playa”.

Las actividades continúan el 29 de mayo con la charla coloquio “Los beneficios de la naturaleza” en la sala de conferencias del Castillo y un ejercicio de automasaje y cuidados “Shiatsu y Reiki” en la terraza del Castillo, ambos impartidos por la Asociación de Mujeres Luz de Amor.

El 30 de mayo finalizará el programa de actividades con la charla-coloquio “Semillas de Bienestar” en la sala de Conferencias del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral el Camaleón a cargo de la monitora de yoga y técnicas de relajación María Álvarez González.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.