Rafael Naval anuncia una inversión de 800.000 euros para las calles de los conquistadores y la segunda fase del vivero de empresas

Chipiona, 6 de mayo de 2014.- Chipiona va a percibir una inversión cercana a los 800.000 euros para la ejecución de dos proyectos que destinados al arreglo de las calles de la barriada de los conquistadores y la segunda fase del Vivero de Empresas que se está realizando que supondrá la adecuación de dos naves más del antiguo Mercado Central.

El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha informado que la inversión gestionada a través de la Diputación Provincial de Cádiz se realiza con fondos FEDER, Plan de Fomento del Empleo Agrario.

En el caso del arreglo de las calles de la barriada de los conquistadores se van a realizar 263 contrataciones, lo que supone una inversión de 581.349 euros, 415.000 euros en mano de obra y 166.000 en materiales.

La adecuación de dos naves más para el Vivero de Empresas en el Mercado Central, junto a la ITV, tiene un presupuesto de 203.361 euros, 96 contrataciones con una inversión global de 145.258 euros y 58.103 en materiales.

Rafael Naval ha explicado que las contrataciones para ambos proyectos se van a realizar a través del Servicio Andaluz de Empleo y serán efectivas a partir del mes de septiembre, fecha para la que está previsto el inicio de las obras. Por ello, insistido en la necesidad de que aquellas personas en situación de desempleo que aspiren a estos empleos se aseguren de tener la documentación actualizada y en regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.