Izquierda Unida Chipiona cita a los adjudicatarios de las 22 viviendas de VPO del Matadero por la exasperante demora en la finalización de la obras por la Empresa Municipal Caepionis.

Izquierda Unida Chipiona cita a los adjudicatarios de las 22 viviendas de VPO del Matadero por la exasperante demora en la finalización de la obras por la Empresa Municipal Caepionis.

Ni el presidente de la empresa municipal, Antonio Peña, ni el consejero, Rafael Naval, dan explicaciones de la situación en la que se encuentran las obras y los convenios de adjudicación.
Ayer martes, a las 20:00 horas de la tarde tuvo lugar en la Casa de la Cultura una reunión mantenida entre adjudicatarios de las 22 viviendas de VPO del antiguo matadero con representantes del grupo municipal de Izquierda Unida Chipiona, encabezada por su portavoz Isabel María Fernández, y en la que estuvo presente el Delegado Provincial de Vivienda, Manuel Cárdenas.


Isabel María Fernández recordó que “esta promoción fue iniciada por IU y parece mentira que 8 años después siga sin finalizarse las obras, aunque curiosamente a sabiendas que hoy nos reuníamos con los adjudicatarios anuncien a bombo y platillo las obras de enganche por Endesa”.

El Delegado Provincial de Vivienda, Manuel Cárdenas, se ofreció a interceder entre adjudicatarios y Ayuntamiento de Chipiona en un intento de dar solución a una situación que parece bloqueada, exponiendo varios casos en los que las partes han renegociado y han encontrado una salida satisfactoria.

Los adjudicatarios de viviendas manifestaron abiertamente la falta de información existente por parte de los responsables de la Empresa Municipal, sin que el presidente de la misma, Antonio Peña Izquierdo, o el consejero Rafael Naval, hayan explicado de manera transparente la situación en la que se encuentran las obras y con qué condiciones se encontrarían los adjudicatarios.

Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.