La Asociación Chipiona Solidaria pide un último apoyo a los ciudadanos para poder abrir la cocina solidaria

La Asociación Chipiona Solidaria pide un último apoyo a los ciudadanos para poder abrir la cocina solidaria

Chipiona, 25 de abril de 2014.- La Asociación Chipiona solidaria instalará el próximo fin de semana una cinta solidaria en el centro de la localidad para recaudar fondos con el fin de echar a andar definitivamente su Cocina Solidaria.

La Delegada de Bienestar Social, Isabel Jurado, ha visitado esta semana la sede de dicha asociación con el objetivo de conocer los temas que aún están pendientes para poder poner en marcha esta cocina, cuya gestión será realizada por la citada entidad sin ánimo de lucro en función de la valoración de las personas que accedan al servicio realizada previamente por los Servicios Sociales Comunitarios.
Isabel Jurado ha mostrado el apoyo del Consistorio a esta iniciativa que va a suponer un importante apoyo para muchas familias necesitadas y ha recordado que no se trata de un comedor solidario, sino de una cocina a la que las familias que hayan sido valorada previamente podrán ir a recoger la comida.

La presidenta de la entidad, Conchi Gómez, ha agradecido públicamente la colaboración del Ayuntamiento, que va a asumir el alquiler del local así como los costes de luz y agua y ha realizado las obras de adecentamiento de todo el espacio. Conchi Gómez ha recordado que esperan hacer realidad muy pronto este proyecto que comenzó a gestarse hace un año.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.