La Corporación felicita a Policía Local y Guardia Civil por su actuación para desarticular una organización de robos en viviendas

Chipiona 22 de abril de 2014.- El Pleno de la Corporación acordó ayer felicitar a los cuerpos de Policía Local y Guardia Civil por su actuación dentro de la operación enrejado a través de la que se procedió a la desarticulación de una organización delictiva dedicada al robo con fuerza en las casas de la localidad.

Éste fue uno de los puntos que la corporación aprobó de forma unánime en el Pleno ordinario del mes de abril. Aunque también hubo otros como la propuesta de Alcaldía para declarar desierto el concurso para la concesión de la gestión del servicio de cafetería y restaurante del inmueble aledaño a la ITV de Chipiona.

La propuesta del Delegado de Agricultura y Pesca para apoyar la moción presentada por la Comunidad de Regantes Costa Noroeste de Cádiz relativa a la tarifa eléctrica aplicada para el regadío también se aprobó de forma unánime, al igual que la moción de IU para modificar las condiciones de financiación de los mecanismos de pago y cancelación de deuda con proveedores y la moción del PSOE relativa a la aplicación del tipo reducido del IVA a los servicios del Sector Peluquería.

El punto que recibió los votos a favor de PSOE e IU y la abstención del PP fue la moción del grupo socialistas para instar al gobierno a regresar al pacto de Toledo y rechazar la reforma de la Ley reguladora del factor de sostenibilidad y del índice de revaloración del sistema de pensiones de la seguridad social.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.