La piscina municipal de Chipiona cierra una semana al obligar una avería al vaciado del vaso

Chipiona, 21 de abril de 2014.- Una avería en la tubería general que abastece de agua la piscina municipal de Chipiona ha impedido que la instalación haya podido abrir al público hoy lunes 21 de abril, debido a que la depuración no se había producido dentro de los parámetros normales.

La continua supervisión de los trabajadores de la Delegación de Deportes, así como del servicio técnico de la empresa concesionaria, SportCube, ha permitido detectar el referido problema a tiempo, antes de que la instalación al completo sufriera daños mayores. No obstante, tras inspeccionar sobre el terreno la magnitud del problema el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo y la dirección de SportCube han considerado que es esencial el vaciado completo del vaso de la piscina y su posterior limpieza a fondo. Este hecho obliga al cierre de la instalación durante esta semana.

Desde Deportes se ha explicado que, aunque ello ocasiona molestias a los usuarios, se ha tomado la decisión para preservar su seguridad y su salud.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.