El domingo se disputa la Carrera Popular Por nuestros mayores que se incorpora al Circuito Local

El domingo se disputa la Carrera Popular Por nuestros mayores que se incorpora al Circuito Local

Chipiona, 21 de abril de 2014.- El próximo domingo, 27 de abril, se incorpora una nueva prueba al Circuito Local de Carreras, la Carrera Popular «Por nuestros Mayores», organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y el Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de los clubes locales y un buen número de firmas comerciales.


Es la sexta prueba del Circuito Local de Carreras, una exitosa iniciativa de la delegación municipal de Deportes y los clubes de la localidad que tiene como objetivo fundamental fomentar la competitividad y la participación.

Este evento que apuesta por la promoción de un estilo de vida saludable desde la infancia a la vejez, pretende ser una prueba eminentemente participativa. Se disputará desde las diez de la mañana en un circuito novedoso con salida y meta en la Plaza de las Canteras.

Se trata de una carrera solidaria en la que los participantes en la prueba de competición, sobre una distancia de nueve kilómetros, aportarán cinco euros en la inscripción y los que se sumen a la prueba participativa de tres kilómetros, donarán un euro al recibir el dorsal. La prueba absoluta llegará hasta la Playa de Las Tres Piedras y la no competitiva hasta el reloj de sol de la pasarela ubicada junto los Sanatorios de Santa Clara.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.