Chipiona percibirá 415.307 euros de los 2,5 millones de euros que el Profea destina a los municipios de la comarca

Chipiona, 21 de abril de 2014.- Chipiona percibirá 415.307 euros de los 2,5 millones de euros del Profea, Programa de Fomento del Empleo Agrario, que se van a invertir en los cuatro municipios de la comarca noroeste de la provincia de Cádiz.

Además de la suma que recibirá Chipiona, Sanlúcar obtendrá la cantidad más alta, 1.645.837 euros, Rota 43.679 euros y Trebujena 409.530. Todos los proyectos se incluyen en el “Programa de garantía de rentas”. En estos momentos se desconoce todavía las cantidades que serán asignadas por el Profea en el “Programa de Empleo estable”.

En la última reunión de la Comisión Provincial Profea, compuesta por las distintas administraciones actuantes más los representantes de las centrales sindicales y la patronal, se aprobaron los índices de reparto que corresponden a cada ayuntamiento para los referidos proyectos de Garantía de rentas y las cantidades que se asignan a proyectos generadores de empleo estable, así como los criterios de selección y evaluación de estos proyectos.

Hasta el 15 ó 20 de mayo será posible presentar los proyectos de Garantía de rentas y hasta final de mes serán evaluados, de forma que la comisión provincial los aprobará a primeros de junio.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.