Más de cien deportistas participan en la exhibición de la Escuela Municipal de Kárate Dojo Sakura Yon

Chipiona, 8 de abril de 2014.- Las artes marciales y el kárate en particular son deportes en auge en Chipiona. La Escuela Municipal Dojo Sakura Yon realizó el pasado sábado 5 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes una exhibición que fue precedida de los exámenes en los que se constata el nivel adquirido.

Más de cuatrocientas personas asistieron desde las ocho de la tarde a una exhibición en la que participaron ciento diez alumnos.

Al finalizar, lo alumnos hicieron entrega de una placa al Sensei (maestro) José María Rodríguez con motivo de su cumpleaños en agradecimiento por sus enseñanzas.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y el delegado de Deportes, mostraron su satisfacción por el notable incremento que se ha producido en la práctica de las artes marciales en la localidad y por la gran acogida que ha tenido la Escuela Municipal gracias a la gran labor de su director, José María Rodríguez.

Esta nueva escuela deportiva ofrece a los centros educativos también una unidad didáctica muy novedosa y enriquecedora. Deportes facilita la comunicación con los centros educativos, incluye el kárate en la oferta escolar, colabora en la promoción y el impulso de las artes marciales en la localidad, cede sus instalaciones para actividades como la desarrollada este sábado y facilita todo tipo de asesoramiento a través de su equipo técnico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.