El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado hoy al asfaltado de los dos patios del centro educativo Los Argonautas de la Laguna

Chipiona, 8 de abril de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona, a través de los servicios municipales, ha iniciado hoy al asfaltado de los dos patios con que cuenta el centro de educación infantil Argonautas situado en La Laguna. Se trata de una petición de la Asociación de Padres y Madres de alumnos y los propios profesores del centro a la Delegación de Educación.

Existen dos zonas diferenciadas dentro de estos trabajos. Por un lado el asfaltado del patio trasero en el que posteriormente está previsto la instalación de una zona de juego infantil y por otro el asfaltado del patio delantero en el que está previsto el pintado de diferentes juegos lúdicos tradicionales como un teje o un tres en raya, entre otros. También está previsto proceder al pintado de juegos en cada una de las aulas de estas instalaciones.

La delegada de Educación en funciones, Isabel Jurado, y el Delegado de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, han visitado hoy el centro para conocer de primera mano los trabajos que se están efectuando.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.