El Ayuntamiento de Chipiona aprueba el proyecto de construcción del Camino de la Talona

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba el proyecto de construcción del Camino de la Talona

Chipiona, 4 de abril de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado el procedimiento para la construcción del Camino de La Talona, una actuación considerada prioritaria por el Consejo Local Agrario en el momento de decidir el empleo de la partida presupuestaria de 100.000 euros recogida en sus presupuestos.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto que consiste en la actuación que se va a desarrollar en el segundo tramo del referido camino de 553 metros lineales y un tramo del Camino Niño de Oro de 132 metros lineales que se encuentran todavía de tierra. Con ello, se pretende satisfacer las necesidades del sector agrario local favoreciendo la viabilidad de la red de caminos que da acceso a las explotaciones agrarias y forestales.

El presupuesto total de la obra asciende a la cantidad de 67.499,92 euros, IVA incluido, y a continuación tendrá que ser aprobado en Pleno el convenio para la ejecución de la misma por la empresa pública Tragsa que habrá de ser aprobado por el Ministerio de Agricultura

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.