Replantados dos árboles afectados por las obras del nuevo edificio del Polideportivo Chipiona

Replantados dos árboles afectados por las obras del nuevo edificio del Polideportivo Chipiona

Chipiona, 4 de abril de 2014.- La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona ha retirado dos árboles de la zona de entrada del Complejo Polideportivo Municipal que han sido trasladados al vivero municipal, ya que está previsto que en un futuro sean replantados en otro lugar del municipio.


Estos árboles, plátanos concretamente, han debido retirarse ya que se encontraban plantados en la zona en la que la Delegación de Deportes va a construir un edificio polifuncional de dos plantas que incluye nuevas oficinas administrativas, así como otros espacios para uso de los deportistas y de los clubes, como vestuarios, aseos y duchas, cafetería, así como oficinas y sala de uso compartido para los clubes deportivos de la localidad. El edificio estará dotado de ascensor para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.

Esta obra centralizará la mayoría los servicios del área de Deportes, así como su personal, con lo que se optimizarán los recursos y se ahorrarán gastos. Además, se obtendrá una mejor atención al deportista y al público en general.

Agustín Lorenzo ha afirmado que está es una más de las iniciativas que se incluyen en el plan de modernización y mejora de las instalaciones deportivas municipales y ha explicado que la retirada de los árboles se ha realizado con la premisa de asegurar su replantación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.