La Diputación Provincial promocionará el proyecto “Chipiona, Balneario Natural” como medida contra la estacionalidad

La Diputación Provincial promocionará el proyecto “Chipiona, Balneario Natural” como medida contra la estacionalidad

Chipiona, 2 de abril de 2014.- La Diputación Provincial de Turismo se ha comprometido a promocionar y apoyar la iniciativa “Chipiona, Balneario Natural” a través de su presencia en las diferentes ferias internacionales relacionadas con el sector turístico, lo que se complementará con la edición de folletos informativos.

Así lo comunicó la Diputada Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, en la visita que realizó ayer a Chipiona para mantener un encuentro con parte del sector empresarial de la localidad y el delegado de Turismo, Javier Díaz, para abordar principalmente el citado proyecto que se pretende será un instrumento muy útil para la lucha contra la estacionalidad que padece la localidad.

Según Javier Díaz, Inmaculada Olivero valoró muy positivamente esta iniciativa para impulsar el turismo en el municipio y se comprometió a establecer los mecanismos necesarios para hacerlo viable, como por ejemplo por medio de la promoción a través de los medios de que dispone el Patronato Provincial de Turismo a través de su publicidad en ferias nacionales e internacionales, muestras, workshop, así como la edición de material diverso impreso y folletos informativos.

Así mismo, el delegado informó que está previsto que dicho proyecto, que pretende mostrar Chipiona al mundo como un balneario natural, sea presentado oficialmente entre mayo y junio para su puesta en marcha de cara a la temporada estival. En este sentido, la Diputada Provincial se comprometió a asistir a dicha cita para ofrecer apoyo institucional a la iniciativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.