El PSOE de Chipiona con su abstención ha permitido el proyecto de la comisaría junto al butano.

La propuesta de modificación del PGOU fue aprobada por el gobierno del PP, con la abstención del PSOE e Izquierda Unida votó en contra.
El PSOE de Chipiona demuestra una vez más que no tiene ni capacidad, ni argumentos para defender lo público, en el momento que hace falta no están a la altura, y se pegan al PP cuando se trata de ceder terrenos públicos a particulares privados, de hecho, el pasado miércoles 19 de marzo en un pleno extraordinario se aprobó inicialmente una modificación del plan general que permitirá pasar un equipamiento público a manos privadas, en una zona de Chipiona que precisa de una gran cantidad de equipamiento público para dar servicio a los residentes de la Alcancía.

Desde Izquierda Unida consideramos más conveniente la construcción de una guardería pública en entre las calles Rodrigo de Triana y Jiménez de Quesada, que un equipamiento privado. Estos terrenos ubicados en la Alcancía son de una importancia capital para ofrecer servicios a los chipioneros, y no compartimos las decisiones del PP y del PSOE tomadas sin tener en cuenta las necesidades futuras de la población residente.

Izquierda Unida no comparte la decisión del PP de construir una nueva comisaría de policía local en la zona de los terrenos del butano, entendemos que Chipiona tiene otras prioridades más importantes, un ejemplo claro es la construcción de una nueva guardería pública en la zona de la Alcancía, pero ni el PP ni el PSOE apuestan por ello.

Izquierda Unida lamenta que el PSOE de Chipiona tergiverse y ahora hable de patrimonio de todos, y solo lo hace cuando el PP habla de otro proyecto fantasma como es el de la comisaría en la zona del butano. Si el PSOE de Chipiona fuese un partido serio, en el pleno del día 19 de marzo podía haber paralizado la modificación inicial del PGOU, y haber impedido llevar a efecto la permuta, pero se abstuvo, permitiendo así que se consolide una permuta elaborada y gestada por el PP sin ninguna participación de nadie, y cuyo último fin era construir una comisaría.

El concejal de Izquierda Unida Pepe Mellado, ha indicado:” Izquierda Unida va a explicar que perder esos terrenos públicos en la Alcancía y que se permita la construcción de una comisaría es una responsabilidad compartida entre PP y PSOE. A la hora de la verdad el PSOE no hace oposición al PP. Lo cierto es que el PSOE ha puesto todas las facilidades para que el Alcalde de Chipiona apueste más por una comisaría que por una guardería.”
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.