Los alumnos del Cristo de las Misericordias conocen en una visita el funcionamiento del Vivero Municipal

Los alumnos del Cristo de las Misericordias conocen en una visita el funcionamiento del Vivero Municipal

Chipiona, 28 de marzo de 2014.- Los alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria del Colegio Cristo de las Misericordias han realizado una visita al Vivero Municipal donde han conocido de primera mano el trabajo que se realiza en estas instalaciones, las especies que existentes en la instalación y las características de cada una de ellas. También han podido apreciar la repercusión que tiene la labor que se realiza en el vivero en la mejora de las zonas verdes y el arbolado de la de la localidad.


La visita, que fue solicitada por el propio centro de enseñanza, ha sido organizada conjuntamente por las delegaciones de Educación y Medio Ambiente, ha resultado muy satisfactoria para los niños y niñas que tuvieron además la oportunidad de realizar el recorrido por la Vía Verde hasta la llegada al vivero.

Durante el recorrido por el trazado natural, los alumnos y alumnas estuvieron acompañados por sus profesores y por miembros de Protección Civil que coordinaron el dispositivo de seguridad necesario para el traslado.

El delegado de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez Gómez, ha informado que esta actividad está a disposición de todos los Centros Educativos de Chipiona y que para poder solicitarla deberán ponerse en contacto con la delegación municipal de Educación.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.