ERIKA LEIVA, PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO “SEÑORIO”, ESTE JUEVES DIA 3 DE ABRIL , EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA

ERIKA LEIVA, PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO “SEÑORIO”, ESTE JUEVES DIA 3 DE ABRIL , EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA

“Un concierto con sorpresas para Sevilla dada la proximidad a la semana Santa”
ERIKA LEIVA, presenta su nuevo espectáculo “SEÑORIO”, el próximo día 3 DE ABRIL (Jueves), en el TEATRO LOPE DE VEGA de SEVILLA, a las 8,30 de la tarde .
La acompañarán como artistas Invitados el gaditano Martínez Ares y Sandra de la Rosa, profesora de Se llama Copla .
ERIKA LEIVA,estará acompañada de una GRAN ORQUESTA, dirigida por Daniel Matas.


“Un concierto con sorpresas para Sevilla dada la proximidad a la semana Santa”, ha comentado la artista que está muy contenta ante su presentación en solitario en el Teatro Lope de Vega de Sevilla
ErilKA Leiva , junto a su manager Carmelo Millan mantienen en la actualidad dos espectáculos en cartel además del que presentara en Sevilla el próximo jueves que será especial y estreno en Sevilla.
Erika Leiva en concierto, en el que participa ella en solitario y el espectáculo «TU NO TE HAS IDO» RECORDANDO A MARIFE, junto a ANTONIO CORTES, JOANA JIMÉNEZ y ERIKA LEIVA, tres voces unidas por un mismos sentimiento… La Copla.

ERIKA LEIVA, una gran voz y una artista que tiene luz propia, se presenta por segunda vez sola en Sevilla,,la vez anterior fue acompañada por los 64 músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en el concierto de Feria en el Teatro Maestranza de Sevilla dedicado a la copla y al maestro Quiroga, bajo la dirección del maestro Santiago Serrate
Erika Leiva también actuó en el Teatro Maestranza el pasado mes de mayo, en el estreno de “Tú no te has ido” recordando a Marifé, homenaje a la popular artista Marifé de Triana, junto a Antonio Cortés y Joana Jiménez.
Leiva, nacida en Tarragona en el año 1984, aunque instalada desde pequeña en La Línea de la Concepción (Cádiz), es tercera ganadora del concurso televisivo ‘Se llama Copla’, lo que significa “un antes y un después en su carrera artística”. Posteriormente, graba su trabajo discográfico ‘Grande, muy grande’ y recorre gran parte del país con su espectáculo ‘Erika Leiva. Grande, muy grande, en concierto’. Además, Erika forma parte de un elenco de magníficos artistas en el espectáculo ‘Apoteosis’, que está dirigido y producido por José Luis Moreno y que se estrenó el pasado mes de agosto en los Jardines Sabatini de Madrid.

En el espectáculo Tu no te has ido, se reúnen por primera vez en un espectáculo el cual está dedicado a la voz e interpretación de este género MARIFE DE TRIANA, bajo el nombre «TU NO TE HAS IDO».

Estas voces jóvenes pero a su vez, llenas de Arte y Sentimientos, pretenden con este espectáculo reconocer a una de las mas grandes voces de la copla.

Este espectáculo recorrerá la amplia geografía española, actuando en ciudades como Córdoba, Málaga, Almería, Granada, Madrid…. y así el resto de España.

Contará con una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Daniel Mata , siendo todos sus componentes profesores de música, por lo cual garantizan el éxito musical de este espectáculo.

El espectáculo lo realiza, GIRASOL PRODUCCIONES, S.L.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.