Una jornada informa sobre la importancia del comercio electrónico en la conciliación laboral de mujeres autónomas

Una jornada informa sobre la importancia del comercio electrónico en la conciliación laboral de mujeres autónomas

Chipiona, 25 de marzo de 2014.- La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y ACITUR ha llevado a cabo hoy en la localidad una jornada sobre la importancia del comercio electrónico como herramienta para avanzar en competitividad y conciliación de la vida familiar de mujeres y hombres en el ámbito laboral.

En la referida jornada, que tiene por título “Igualándonos en la red. El comercio electrónico como herramienta de conciliación para las autónomas andaluzas”, la Secretaria General de UPTA, Inés Mazuela Rosado, ha informado sobre las ventajas de instaurar la herramienta del comercio en negocios tradicionales como opción proactiva ante la crisis y se ha dado a conocer la normativa fiscal que regula estas nuevas formas de transacciones para dotar a las mujeres autónomas de conocimientos suficientes para hacer sus negocios más competitivos y conseguir una mejor valoración de sus profesiones.

El Presidente de ACITUR, Diego Racero, destacó que la asociación de empresarios va a seguir colaborando con la UPTA en programas como este que pueden ayudar a la creación de empleo.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, subrayó que en los momentos tan difíciles que estamos atravesando es muy importante contribuir al acceso de la mujer al empleo facilitando que sea posible la conciliación de la vida laboral y familiar.

La actividad formativa se incluye en un ciclo que se desarrolla en toda la Comunidad Autónoma andaluza y está organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía y financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.