Agricultura continúa con la mejora del Centro de Transferencia de plásticos agrícolas en La Loma

Agricultura continúa con la mejora del Centro de Transferencia de plásticos agrícolas en La Loma

Chipiona, 21 de marzo de 2014.- La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que ha retomado los trabajos de mejora del Centro de transferencia de plásticos agrícolas, ubicado en los terrenos de La Loma.


La actuación ha consistido en la reparación del firme con la aportación y compactación de zahorra artificial y una fina capa de “todouno”. Con ello se pretende evitar encharcamientos durante la temporada de lluvias, lo que puede impedir el normal desarrollo de los trabajos habituales de acopio de los plásticos agrícolas.

En los próximos días se continuará con el cerramiento del frontal para mejorar estéticamente la instalación minimizando el impacto visual.

Agricultura recuerda a los usuarios que, al entregar los plásticos, la empresa gestora facilitará un albarán de entrega que les justifica como recicladores de plásticos. Así mismo, toda persona que esté interesada en que les sean retirados los plásticos de su finca, pueden llamar a los teléfonos: 648 11 69 33 o al 622 33 90 52.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.