El martes se abre la inscripción para la reunión con el Housing de la Base sobre alquiler de viviendas

Chipiona, 21 de marzo de 2014.- El próximo martes, 25 de marzo, se abre hasta el 23 de abril el plazo de inscripciones para todas aquellas personas de la localidad que estén interesadas en participar de la reunión informativa del Housing de la Base Naval de Rota.

A partir de esa fecha, las inscripciones podrán formalizarse los martes y miércoles, de 10:00 a 13:00 horas en la Delegación Municipal de Vivienda, ubicada en la Plaza de Andalucía. Para llevarla a efecto será indispensable presentar las escrituras de la vivienda o nota simple en caso de no contar con ellas.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y el delegado de Comercio, Javier Díaz, mantuvieron un encuentro con el responsable de la oficina gestora de contratación de viviendas de alquiler para personal norteamericano, Housing de la Base Naval de Rota, Robert Crist, con el fin de organizar un encuentro con los ciudadanos interesados en arrendar alguna vivienda en propiedad al objeto de informarles del procedimiento a seguir.

Antonio Peña se ha interesado por el funcionamiento y forma de trabajar de este departamento con el fin de facilitar el contacto entre aquellas personas de Chipiona que, teniendo viviendas de su propiedad, deseen alquilarlas a estas familias de personas norteamericanas destinadas en la Base Naval de Rota y que, al no existir en el interior del recinto suficientes viviendas, desean o se ven obligadas a vivir fuera.

Hay que recordar que quienes deseen participar en la reunión informativa tendrán que contar con una invitación expresa que será facilitada por el Ayuntamiento de Chipiona. El aforo será limitado y los asistentes deberán rellenar un formulario con toda la información necesaria.

Antonio Peña ha vuelto a agradecer a las autoridades españolas y norteamericanas de la Base su atención y colaboración con Chipiona en unos momentos en los que la población norteamericana en la zona crecerá de manera muy importante.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.