Deportes acomete trabajos de impermeabilización en los techos de las instalaciones deportivas municipales de Chipiona

Deportes acomete trabajos de impermeabilización en los techos de las instalaciones deportivas municipales de Chipiona

Chipiona, 20 de marzo de 2014.- La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que, aprovechando la llegada del buen tiempo, se está procediendo a la adecuación e impermeabilización de diferentes techos de las instalaciones deportivas municipales que necesitaban de estos tratamientos.

Las actuaciones se están llevando a cabo en los vestuarios del campo de fútbol y la zona de oficinas de la propia delegación de Deportes (edificios de más antigüedad de todo el complejo polideportivo, cuya construcción data de 1976), que venían padeciendo problemas de goteras y humedades este invierno. También está previsto que, en cuanto haya disponibilidad de maquinaria, se vuelva a actuar en la impermeabilización del techo del Pabellón Manuel Castaño “Oli”.
Por indicación del concejal de Deportes, Agustín Lorenzo, se está desarrollando un plan permanente de actuaciones técnicas y de mantenimiento de todas las instalaciones deportivas para garantizar a los usuarios las mejores condiciones de uso, seguridad y servicio, a pesar de la antigüedad de muchas de estas dependencias.
A la hora de realizar los trabajos, los gastos del material (cementos porcelánicos, pinturas especiales, velos, etc.) corren con cargo al presupuesto de la delegación de Deportes, mientras la mano de obra corresponde a y se llevan a cabo con personal municipal de servicios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.