Las playas de Chipiona ya se preparan para la Semana Santa y la llegada de la temporada media

Las playas de Chipiona ya se preparan para la Semana Santa y la llegada de la temporada media

Chipiona, 19 de marzo de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona ya prepara las playas para que estén listas para las fechas importantes de Semana Santa, en las que se espera gran afluencia de visitantes en la localidad. Precisamente, el viernes 11 está previsto que comience la temporada media de playas.

En la última reunión del órgano gestor de playas, además del cierre de la temporada 2013 con la presentación de los informes de Policía Local, Protección Civil, Centro de Coordinación de Seguridad y empresa adjudicataria del servicio de DUE, se abordó el inicio de los preparativos para la puesta a punto de las playas para los próximos meses, ya que la temporada media de playas se prolonga desde el 11 de marzo al 15 de junio.

Además de la intensificación de la limpieza, los trabajos que se han iniciado abarcan la adecuación y nivelación de la arena y la instalación en las playas de Regla y La Cruz del Mar de módulos de aseos y megafonía. En Semana Santa y fines de semana posteriores habrá presencia de Protección Civil de 12:00 a 18:00 horas.

Finalmente, se recuerda que, en cumplimiento de las ordenanzas municipales, desde el día 28 de febrero está prohibida la presencia de animales en las playas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.